Estados Unidos tiene sus semifinalistas

0
269

Tras los cuartos de final entre viernes y sábado, quedaron definidas las semifinales de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde habrá un solo campeón antiguo, el Portland Timbers. 

En el torneo rápido jugado en Orlando, Florida, este viernes Filadelfia Union eliminó 3-1 a Sporting Kansas City y Orlando City a Los Angeles FC por penales 5-4, tras el 1-1. El sábado, el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda fue goleado 4-1 por MinnesotaUnited y Portland batió 3 a 1 al New York City con goles de los ex Lanús Sebastián Blanco y Diego Váleri. 

El miércoles y jueves serán las medias finales entre Filadelfia-Portland (campeón en 2015) y Orlando-Minnesota. La final será el 11 de agosto para  decidir el mejor de Estados Unidos, en un año accidentado ya que la MLS comenzada en febrero se cortó por la pandemia de coronavirus y fue cancelada. Un nuevo certamen, llamado MLS Is Back (la MLS está de vuelta) se organizó en seis grupos de cuatro equipos, los 24 actuales de la Primera División. Los dos primeros y los cuatro mejores terceros, a la usanza de los Mundiales de antes, se eliminaron hasta que llegue la decisión en Orlando. 

Vea al Portland con goles argentinos: 

New York City vs Portland Timbers 1-3 Match All Goals – YouTubeNew York City vs Portland Timbers Quarter-final MLS 2020.www.youtube.com

Diego Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios