Esperance fue eliminado de la África Champions League y recibió abucheo de sus hinchas
Esperance fue eliminado de la África Champions League y recibió abucheo de sus hinchas

Espérance hizo estallar de furia a sus propios hinchas tras eliminación de la África Champions

El Espérance de Túnez quedó eliminado de la Liga de Campeones de la CAF tras empatar 0-0 ante el Mamelodi Sundowns en el Estadio Hammadi Agrebi, resultado que no le alcanzó para revertir el 1-0 en contra de la ida. Así, los sudafricanos avanzaron a semifinales, donde enfrentarán a Al Ahly.

La eliminación desató la furia de los aficionados locales, quienes agredieron con insultos y lanzamiento de objetos a sus propios jugadores cuando se retiraban del campo. La seguridad del estadio debió intervenir para evitar mayores incidentes. Los silbidos y las escenas de frustración se extendieron incluso fuera del estadio.

En lo futbolístico, Espérance tuvo una chance clara con Tougaï y llegó a convertir un gol que fue anulado por el VAR por posición adelantada. La actuación opaca del equipo volvió a encender las críticas, en un club que no gana la Champions africana desde 2019

.

https://twitter.com/i/status/1909792752767807806

Fijate en

Vasco da Gama fue humillado en Venezuela por Puerto Cabello

Academia Puerto Cabello humilla a Vasco da Gama con un 4-1 en la Sudamericana

Academia Puerto Cabello escribió una página histórica en la Copa Sudamericana 2025 al derrotar 4-1 …