La cenicienta de la Copa de Oro, Belice, denuncia que intentaron sobornarlos antes del partido que cayeran por 6-1 ante los Estados Unidos por el Grupo C. El torneo se celebra en el país norteamericano.
(En Propia Puerta) Woodrow West e Ian Gaynair, jugadores de la selección de Belice, han denunciado ante la Concacaf que un individuo intentó sobornarlos antes del del partido que perdieron por seis goles a uno contra Estados Unidos.
En los momento previos a este enfrentamiento, relativo a la primera jornada del Grupo C de la Copa de Oro, recibieron una llamada de teléfono por parte de una persona que les ofrecía dinero a cambio de que se produjeran determinados hechos durante el juego.
Aunque los destalles no han sido revelados, se ha identificado al individuo o individuos que estaban detrás la posible “manipulación de partidos”. Asimismo, la Concacaf agradeció la colaboración de los jugadores internacionales de Belice que han denunciado los hechos delictivos. Los beliceños juegan el segundo partido, este sábado, frente a Costa Rica.
A pesar de las fundadas sospechas de que existan más intentos de amaños durante la competición, el balón sigue rodando en la Copa de Oro y ayer, México y Panamá, consiguieron imponerse en sus respectivos compromisos en el Grupo A. Los ‘canaleros’ vencieron por un gol a cero a Martinica, mientras que el ‘Tri’ venció por dos goles a uno ante Canadá.
Fuente: Enpropiapuerta.com