Libertad estaba feliz, había goleado por Copa Libertadores y tenía proyección, pero acusaron al entrenador Leonel Álvarez de tener sexo con mujeres de futbolistas y directivos y fue despedido.
Los medios paraguayos no pararon de hablar del caso del entrenador colombiano Leonel de Jesús Álvarez, quien estaba al mando de Libertad de Asunción. Fue acusado de tener relaciones sexuales con al menos dos esposas de futbolistas de su equipo y con la cónyuge de un alto directivo.
Corrió un rumor en el país guaraní de que Álvarez estaba manteniendo relaciones clandestinas con las esposas de Edgar Benítez y Sergio Aquino, y la de un dirigente cuyo nombre aún no trascendió.
El presidente del club, Francisco Giménez, no negó nada de lo sucedió, ni lo afirmó, y en cambio señaló que la relación del antioqueño con el plantel «se quebrantó».
Su sucesor será nuevamente extranjero, esta vez proviene de Argentina y se trata de José Chamot.
Pero que grande es Leonel Alvarez pic.twitter.com/OCN0NKORdH
— Alejo Pepino Calad (@PepinoCalad) 6 de marzo de 2019
Escándalo en Paraguay: echaron a Leonel Álvarez de Libertad acusado de haber tenido relaciones con la esposa de un futbolista https://t.co/dJQJLz33Ey @anti_boti pic.twitter.com/JfD2fnQ6Lb
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 8 de marzo de 2019
@lostribuneros