Sucedió en el fútbol femenino francés, más precisamente en el París Saint-Germain, donde una futbolista fue apresada por la policía acusada de haber contratado dos sicarios para que lesionen a su compañera y así quedarse con su puesto.
La imputada se llama Aminata Diallo, quien se encuentra detenida según L’Equipe, por supuestamente estar implicada en una agresión a Kheira Hamraoui, compañera de equipo suya tanto en PSG como en la selección «Bleu».
Hamraoui fue adquirida por el club parisino meses atrás proveniente del FC Barcelona, donde supo ganar esta última edición de Champions League.
El pasado jueves 4 de noviembre Hamraoui fue emboscada por dos individuos que la sacaron de un auto donde estaban presentes Diallo y otra compañera del PSG. El suceso ocurrió tras una fiesta organizada por el club en un restaurante parisini. Los malvivientes golpearon las piernas de la futbolista con una barra de hierro.
Kheira recibió varios puntos de sutura en piernas y manos. Quedó afuera del partido jugado en el Parque de los Príncipes por Champions League donde su equipo venció por 4-0 al Real Madrid. Jugó de titular Diallo.