«Es una sensación inexplicable», dijo el Maxi

0
21

El capitán de Newell’s no puede ocultar la felicidad; un gol suyo sobre el final y en campo del rival Rosario Central emocionó al experimentado atacante: «nos llevamos lo que quisimos».

Maximiliano Rodríguez, mediocampista de Newell’s, transmitió su alegría a la prensa, luego de que su equipo se quedara con el clásico rosarino con un gol suyo en el último minuto.

La verdad que es una sensación inexplicable. Como dije en la previa, nos merecíamos una alegría como ésta. Hoy cambió todo, nos llevamos lo que quisimos“, declaró el capitán.

En cuanto al rendimiento de la Lepra, la Fiera destacó: “Rescato el sacrificio del equipo, a lo mejor con un juego no muy bueno, pero lo más importante es el resultado. Ahora hay que disfrutarlo“.

Cumplí el sueño que tenía en Inferiores: ganar el clásico en el último minuto, en cancha de ellos y con gol mío“, se embaló la Fiera, de 35 años, en Radio2 de Rosario.

“Pasamos cosas muy malas, pero sabíamos que en algún momento se nos iba a dar. Ojalá el clásico que viene acá de local podamos darle otra alegría a la gente, esta racha que rompimos hay que disfrutarla. Son cosas que quedan para la historia“, expresó Maxi.

Finalmente, valoró el triunfo histórico, pero manifestó la importancia de pensar en lo que sigue: “Hay mucha euforia, pero no nos podemos relajar. Esto es una fiesta y lo tenemos que vivir así, pero nosotros tenemos que acostumbrarnos a ganar y pensar partido a partido. No nos volvemos locos, sabíamos que se nos venía una seguidilla complicada y tenemos que seguir así“.

Fuente: FPT

@lostribuneros

No hay comentarios