Otra derrota más de River Plate en el Torneo Inicial, otra vez la polémica; el conjunto Millonario cayó con San Lorenzo con un penal que existió pero es increíble como el referí a instancias de su linesman hizo repetir un penal, legítimamente atajado por Marcelo Barovero (Riverplate.com)
River daba pena contra San Lorenzo, era ampliamente superado y el gol del equipo de Almagro llegaba por esas cosas del fútbol. Los dirigidos por Ramón Díaz no tenían idea de nada, eran mezquinos en el mediocampo, dejando a la deriva a los peligrosos Mora y Teo Guitérrez.
Hubo un penal a favor del equipo de San Lorenzo, Buffarini tomó mucha carrera y Barovero lo atajó; el juez de línea levantó su bandera y anuló el gol, alegando que Barovero se había adelantado y que los jugadores del Millonario habían invadido la zona. A nuestro entender no fue así.
Ramón Díaz, hombre poco humilde e incapaz de reconocer que su equipo no funciona, que comete errores tácticos, ahora tiene de qué aferrarse; ya cuando perdió con Colón en casa tuvo un salvoconducto, ahora tendrá otro: los arbitrajes.
El equipo del «Pelado» no es ni por asomo aquel memorable conjunto con monstruos como Francescoli como abanderado. Ahora, el club está casi quebrado y prácticamente no puede comprar figuras. Aquí, en las malas, es cuando se ve si en verdad es un buen entrenador o simplemente un charlatán oportunista.
@lostribuneros