El club de la primera división de Uruguay, Torque Fútbol Club, aclaró mediante su cuenta oficial en Twitter que Pep Guardiola no influye para nada en lo que se decida en el vestuario.
Resulta que Pep Guardiola les prohibió a los futbolistas del Manchester City utilizar celulares en el área de trabajo del club, y como Torque pertenece al grupo dueño del club inglés, un medio charrúa llamado Referí divulgó la noticia de que ellos debían hacer lo mismo.
Sin embargo, la gente del celeste dejó en claro que lo que suceda en el vestuario será decisión del cuerpo técnico actual y no del catalán. «Acá Marini es el que elije si pasa eso o no. No porque seamos del mismo grupo va a pasar esto !», dijeron las autoridades de Torque.
Atento Torque: Guardiola prohibió celulares en todas las áreas de trabajo del City. El entrenador comunicó que los jugadores no podrán utilizar los aparatos en el gimnasio, reuniones, charlas y todos los campos de entrenamiento https://t.co/ujfTjSW7vU
— Referí (@Referiuy) 5 de septiembre de 2018
Atento Torque ??. En este caso Guardiola dio la regla de que en su equipo no se usen los celulares en momentos de atención. Acá Marini es el que elije si pasa eso o no. No porque seamos del mismo grupo va a pasar esto ! https://t.co/UcDgk5603H
— Torque Info (@Torqueinfo) 5 de septiembre de 2018
@lostribuneros