El flamante entrenador del Wolverhampton Wanderers, Dean Saunders, entró con los tapones de punta y prohibió a sus jugadores que ingieran comidas “chatarra”. Los “Wolves” están en la segunda división y podrían caer para la tercera.
Dean Saunders llegó al club con todo e inspirado en la disciplina militar y en una conferencia de prensa aseguró que sus jugadores tendrán prohibido ingerir alimentos tipo fast food y jugador que sea visto en Mc Donald’s u otras casas de comidas rápidas, serán severamente sancionados.
“Sin disciplina vos no tenés nada. El fútbol es la versión más liviana del ejército, en lo concerniente a la disciplina. En el ejército te hacen limpiar tus zapatos y tender tu cama. Te obligan a hacer lo que no te gusta y no te queda otra que obedecer. Así, vos te acostumbrás a obedecer órdenes y respetar a la autoridad. Esto mantiene a todos unidos” afirmó Saunders.
Los métodos del entrenador no dieron tantos resultados como éste prometió, ya que la respuesta de sus jugadores no fue positiva. En el debut del técnico, su equipo apenas empató con Blackburn Rovers, de local, este viernes.
Wolves tiene apenas 32 puntos y marcha en la posición 17, muy cercano al descenso.
@lostribuneros