Tremendo triunfo obtuvo el Primeiro de Agosto angoleño este viernes, por la cuarta fecha de grupos de la Liga de Campeones de África, al vencer al Zesco United de Zambia 2 a 1 en tiempo agregado.
En el estadio 11 de Novembro de Luanda, el bicampeón doméstico había jugado mejor pero se encontró abajo a los 67 minutos por un remate de afuera de John Chingandu. Sin embargo, el ingresado Geraldo le dio vuelta la noche a los militares, igualando a los 84 minutos y asistiendo a Bobó, que de cabeza en el 90 +7 revirtió el marcador para colocar a su club segundo en el grupo D, cinco puntos detrás del Étoile du Sahel tunecino, que batió al Mbabane de Swazilandia y es el primero en avanzar a los cuartos de final.
El segundo mayor ganador de Angola tiene grandes chances de entrar a los ocho mejores, ya que si bien debe visitar al Étoile, en la última recibirá a los swazilandeses, a quienes aventaja por un punto. Este sábado se completará la jornada, empezando a definir más nombres para la próxima ronda africana.
Fuentes: Jornal de Angola y CAF
Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar
@lostribuneros