Entregamos camisetas en Montevideo

María de los Santos. Hincha de Peñarol fanática.

Cruzamos el charco y nos fuimos a la capital uruguaya a entregarle camisetas de Tribunero a varios seguidores. Conocimos a varios seguidores y nos vamos muy agrandados por la calidad de cada uno de ellos.

Apenas tres tribuneros hicimos el “sacrificio” de viajar a un país dotado de playas paradisíacas, de balnearios de ensueño y con gente netamente futbolera. Habíamos hecho una suerte de concurso y cumplimos nuestra palabra: llevar las camisetas a Uruguay y entregarlas en persona.

Primero llegó “Mc. Gyver”, el chofer de nuestro móvil y técnico, atrás caímos la programadora María Noel y el Gran Marcelinho (bah, quien escribe esta nota).

Llegamos a la avenida Rodó esquina Requena y allí se acercaron varios seguidores, el 90% simpatizantes del popular Peñarol. Algunos se prestaron para la foto, otros, muy tímidos, prefirieron no posar. Decisión que respetamos.

Nuestro trabajo es sacrificado y estuvimos arriba de 36 horas sin dormir, debido a que viajamos toda la noche desde Buenos Aires.  Nuestra “facha” no era de la mejor, incluso, nuestra programadora se rió y dijo “son dos bichicomes”. Apelamos al diccionario y entendimos que se trata de “crotos”. Bueno, algo de razón hubo y como decía el buen Alberto Olmedo “éramos taaan pobres…”.

Aquí te mostramos algunas fotos de nuestros fans. Muy lindo fue hablar con cada uno de ellos. Verdaderos tipazos que da gusto y, en un futuro vamos a reunirlos en un asado, si bien nos da algo de trabajo conseguir un lugar debido a que “jugamos de visitante”.

t-diegolopez
Diego López. Creemos que es de Peñarol ¿No?
t-guillermosoria
Guillermo Soria. Hincha del “manya”
tribunero-hector
Héctor Vaiz. Ferviente admirador del fútbol argentino. Simpatizante de River Plate.

@lostribuneros