¿Entenderán algo de fútbol?

Argentina y otros países del continente tienen una fuerte lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y por sobre todo, por el respeto hacia el sexo femenino. Las mujeres que van a casi desnudarse en los estadios ¿entienden, al menos, de fútbol?.

Hay una movida muy grande contra la discriminación hacia la mujer, los malos tratos, la misoginia y el trato como un objeto sexual, pero indudablemente, hay integrantes del género que no les interesa y muchos que, obviamente, sacan partido.

Muchas damas concurren a los diferentes estados, especialmente cuando hay encuentros de corte internacional entre selecciones, y aprovechan para casi desnudarse en las graderías para ganar trascendencia, y por qué no, contratos en algún programa de televisión o en revistas. Ahora, una gran pregunta me hago ¿saben, al menos, cuándo es gol, o cuántos jugadores tiene cada equipo?. Hurgando en internet, apelando a la memoria, y preguntándole a mis compañeros, nadie encuentra material sobre si algún periodista se animó a preguntarles sobre el reglamento y qué les pareció el partido que vieron.

No soy un angelito, en lo más mínimo, soy humano, como cualquier otra persona, pero me queda esa gran duda.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Empates y sorpresas en la Zona B de la Primera Nacional

La cuarta jornada de la Primera Nacional – Zona B ha ofrecido encuentros llenos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *