West Ham, enojo con Tévez por la barbaridad de dinero que pidió

La directiva del West Ham United se ha mostrada indignada con el «Apache»; dijo amar al club y le pidió 15,6 millones de dólares al año como salario. «Me pareció que era una oferta impactante para alguien que ama el West Ham», disparó el propietario David Sullivan.

«Entonces, ¿dónde está el amor por West Ham? En realidad, le ofrecí 150.000 libras (195 mil dólares) a la semana más bonficaciones», expresó el pope del club londinense al Daily Mail.

«Me pareció que era una oferta impactante para alguien que ama el West Ham. Fue una gran apuesta para nosotros por que tiene ahora 33 años», dijo.

Luego, Sullivan contó que si bien el futbolista de Boca Juniors contó que ama el West Ham, pidió un dinero que el club no puede pagar, habida cuenta que ya es veterano y que en la Juventus estaba en su esplendor y ya no en el club xeneize.

La afición del club de Upton Park lo respeta y admira y con los brazos abiertos lo recibiría, pero el futbolista bonaerense le pidió un dinero que consideran sideral.

«Yo amo al West Ham si me paga 250 mil libras (arriba de 325 U$S) a la semana», ironizó.

«No se trata de un truco publicitario, lo vi siendo nuestro delantero no 1. Tenía la esperanza de que repitiera lo hecho en la Juventus hace un año. Era un jugador fantástico», cerró.

Luego Sullivan indicó que Dimitri Payet es el mejor pago del club con un salario de 100 mil libras semanales (130 mil dólares, aproximadamente).

Este jueves Carlos Tévez jugará un partido clave por Copa Libertadores en Guayaquil; Boca encara al Independiente del Valle por el juego de ida válido por semifinales.

@lostribuneros

Fijate en

¡Yokohama Marinos toma ventaja en la Champions League Asiática!

Yokohama, Japón – Yokohama Marinos dio un paso importante hacia su primer título de la …