Se imprimieron 300.000 guías para los turistas que visitarán San Pablo durante el Mundial pero se descubrió que en estas hay 10 groseros errores en el mapa de las líneas de subtes.
La policía de la ciudad de San Pablo lanzó 300.000 guías informando a los turistas sobre los diversos puntos para disfrutar, además, brinda muy buenos datos sobre qué medidas de seguridad deben ser tomadas en cuenta y qué lugares no visitar, solo que el grosero error fue descubierto en los mapas, que están desactualizados.
Según informan medios brasileños, en el mapa omitieron una línea completa de subte, figuran allí nombres viejos de varias estaciones que cambiaron sus nombres hace ya 8 años y erraron con estaciones de ómnibus, colocándolas en otra parte.
Este le costó al estado 120.000 dólares, pero deberán corregirlo. Según indica un jerarca de la policía militar lo importante de la guía son las medidas de seguridad y que el mapa es complementario. Al parecer el mapa fue tomado de un sitio web de estudiantes de diseño y publicidad, que no es actualizado desde hace 4 años.
@lostribuneros