Encontraron el arco e hicieron cuatro goles

Independiente tuvo una noche de lunes inolvidable por Superliga; despechados por la derrota inesperada sufrida ante Lara por Copa Libertadores, el conjunto de Ariel Holan le anotó cuatro a San Martín, en pleno San Juan.

Por el cierre de la jornada 18 el Rojo se hizo la panzada con San Martín. En el Ing. Hilario Sánchez, Independiente se impuso por 4-0 y trepa a la tercera posición, yendo a la caza de un Boca que en este instante está cayendo con Argentinos.

Martín Benítez abrió a los 17′; en el complemento, y con dos minutos de diferencia, Fabricio Bustos y Leandro Fernàndez aumentaron cifras, mientras que a falta de 8′ para el cierre Braian Romero puso el 4-0.

Los «santos» quedaron con diez en la cancha por roja al lateral Jonatan Goitía, 77′.

32 puntos, y con un partido menos, acumula Independiente en la tabla de posiciones, mientras que Boca tiene 43. San Martín cayó a la ubicación 19 con 22 unidades.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional le ganó en Brasil al Bahía para revivir en la Copa Libertadores

Nacional le tiró con sus historia al Bahía para lograr épica victoria en Brasil

Nacional de Montevideo logró una histórica victoria por 3-1 ante Bahía en el Estadio Arena …