Atlético Mineiro de Brasil protagonizó un hecho de los más conmovedor. Luego de una movida por redes sociales, el club dio con el pequeño que lloró desconsolado cuando le arrebataron la camiseta arrojada a la tribuna por un futbolista.
Fue luego del clásico entre el Atlético y el América Mineiro, que acabó en la agónica victoria del «Gallo» por 3-2, lo que hizo estallar a su afición. Tras la salida del campo de los ganadores, un futbolista decidió arrojar la camiseta a la tribuna y allí un pequeño, logró tomar la camiseta, pero otros hinchas pujaron y acabaron sacándosela.
La TV logró captar la desgarradora escena y esto repercutió de tal manera que la gente del Atlético salió a mover cielo y tierra para dar con el niño.
Menino chora ao não conseguir pegar camisa de Alerrandro depois de vitória do Galo 😔😔😔 https://t.co/80XZ7YeByS pic.twitter.com/JaMerPMhzX
— globoesportecom (@globoesportecom) 17 de marzo de 2019
Finalmente, el lunes, apareció Gabriel Pereira acompañado de su padre, primo y tío por el club. Acto seguido, fue llevado a la «Cidade do Galo» y allí, además de recibir la camiseta, recibió los abrazos de sus ídolos.
📸 Veja mais fotos da visita! pic.twitter.com/XezKeXi5Am
— Atlético (@Atletico) 18 de marzo de 2019
@lostribuneros