En manos de Lanús el Rojo sucumbió y afuera

0
49

Por Copa Argentina el conjunto de Independiente fue derrotado y eliminado por Lanús, en Rosario. Fue por cuartos de final. El «Pepe» Sand y Abecasis anotaron para el Granate.

Se quedó sin créditos en su tarjeta SUBE el entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece. La última chance que el Rojo tenía para meterse en la Copa Libertadores de 2020 fue quemada en manos de un inteligente Lanús que supo alzarse con la victoria en la cancha de Newell’s Old Boys.

Sebastián Beccacece precisaba ganar porque la gente ya no lo quiere, entonces mandó a su equipo al frente en el Marcelo Bielsa ante un Lanús que viene en sostenido crecimiento tras la llegada de Luis Zubeldía.

Los esfuerzos Silvio Romero, Togni y Blanco, más un Figal que se sumaba en busca del tanto cayeron por tierra cuando el inmortal José «Pepe» Sand batía a Martín Campaña en el final de la primera parte.

Bregó Independiente ante un Granate bien plantado en el medio poblado de volantes que cumplían muy bien la función defensiva y ofensiva.

El Rojo, por más esfuerzos que hiciera no lograba romper el arco de Agustín Rossi y veía como sus ilusiones caían por tierra. Justo, en el primer minuto de descuento Luciano Abecasis sentenció los cuartos de final y es Lanús el semifinalista.

A Lanús lo acompañan en semis a River Plate, Central Córdoba de Santiago y Estudiantes de Buenos Aires.

@lostribuneros

No hay comentarios