Por poco y el partido entre Inglaterra y Túnez no termina en sorpresa; Volgogrado fue testigo de un partido que terminó con resultado para el infarto, los europeos lo lograron y vencieron por 2-1 gracias al gol anotado en el minuto 91.
El partido válido por el Grupo G no acabó en sorpresa porque la cabeza salvadora de Harry Keane le dio el triunfo a los británicos.
El encuentro válido por la jornada 1 arrancó con un tempranero gol anotado por el atacante del Tottenham Hotspur al minuto 11. Pero, al minuto 36 los tunecinos empataron de tiro penal gracias a Ferjani Sassi.
Los fantasmas de los empates de Brasil y Argentina, y la derrota de Alemania, estaban dando vueltas por el Volgogrado Arena, pero, el crack de los Spurs, Keane, cabeceó en el minuto 91 y puso el salvador 2-1.
El arquero de Túnez, Ben Mustapha duró apenas 15′ en la cancha; una lesión mandó al arquero a la enfermería y su reemplazo Mouez Hassen debió encarar el resto del cotejo.
Por esta zona, a primera hora, Bélgica goleó a Panamá por 3-0. Los ingleses jugarán el próximo encuentro ante los belgas.
Túnez:
Hassem; Bronn, Ben Youssef, Meriah y Maaloul; Skhiri; Ben Youssef, Sassi, Badri, Sliti y Khazri. DT. N. Maaloul.
Cambios: Ben Mustapha x Hassen, 15′; Ben Amor x Sliti, 74′; Khalifa x Khazri, 85′.
Gol: Sassi, 35′.
Inglaterra:
Pickford; Walker, Stones y Maguire; Henderson; Trippier, Lingard, Alli y Young; Sterling y Kane. DT. G. Southgate.
Goles: Harry Kane, 11′ y 90+1′.
Estadio: Volgogrado Arena
Posiciones:
- Bélgica 3 +3
- Inglaterra 3 +1
- Túnez 0
- Panamá 0
@lostribuneros