Cinco puntos acaba de sumar el conjunto de Atlético Tucumán gracias al agónico triunfo en casa sobre Colón, por la jornada 3 de la Superliga.
El uruguayo Matías Abero abrió a los 20′ para el «Decano» tras una serie de rebotes en el área. Luego trabajaron para el segundo gol , pero el «Cachorro» Burián les sacó la papa de la boca cuando pintaba el 2-0.
Antes del descanso, minuto 40 para ser exacto, un contragolpe a todo vapor y una magnífica definición de Marcelo Estigarribia dejaba todo igualado.
El partido estaba en ascuas ya que ambas escuadras tienen muy buenos jugadores y funcionan muy bien en equipo, pero a falta de un minuto y medio para el cierre Rodrigo Aliendro sacó un zapatazo impresionante y se mandó un soberbio golazo, tras estrellar el balón en la transversal y meterse en el arco del uruguayo Burián.
Colón, equipo rebelde si las hay, no se rindió y bregó hasta el final. Minuto 93, córner, cabezazo del capitán Guillermo Ortiz y una atajada del «Laucha» Luchetti que le dio mayor valor a esos tres puntos.
Atlético está en el pelotón inicial con 5 unidades, mientras que el derrotado Colón, se clavó en las dos unidades.
Atlético se quedó con la victoria ante Colón con el tiro del final. Mirá el compacto. https://t.co/pjzR1vMByO
— En El Area (@enelarea) 25 de agosto de 2018
@lostribuneros