Agónica victoria clásica del Arsenal sobre Manchester United en final electrizante donde bien lo pudo ganar la visita

En la agonía Arsenal le ganó el clásico al Manchester United

La cuarta jornada de la Premier League nos regaló un emocionante enfrentamiento entre dos gigantes del fútbol inglés: el Arsenal y el Manchester United se dieron cita en Londres en un duelo lleno de intensidad y momentos de alta calidad futbolística.

El Arsenal, deseoso de no perderle la pista al líder Manchester City, que acumulaba cuatro victorias consecutivas, sabía que un empate no le serviría de mucho. Y así comenzó un partido que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.

El marcador se abrió en el minuto 27 cuando Marcus Rashford, del Manchester United, realizó una espectacular jugada individual tras un rápido contragolpe y anotó el primer gol del partido. Sin embargo, la alegría de los visitantes fue efímera, ya que apenas segundos después, el noruego Martin Odegaard del Arsenal igualó el marcador con una jugada colectiva de toques rápidos que parecía sacada de un videojuego.

El Arsenal tuvo oportunidades para adelantarse en el marcador, pero el Manchester United amenazaba constantemente con contragolpes peligrosos. Faltando solo tres minutos para el final del partido, el Arsenal parecía haber anotado el gol de la victoria tras un contraataque perfectamente ejecutado, pero el VAR intervino y anuló el gol debido a un milimétrico fuera de juego.

El árbitro agregó varios minutos de descuento, lo que brindó emoción adicional al partido. Fue entonces cuando Declan Rice, del Arsenal, aprovechó un tiro de esquina para anotar un gol crucial que colocó el marcador en 2-1 a favor del Arsenal. Aprovechando la desconcentración del Manchester United, que estaba volcado al ataque en busca del empate heroico, el brasileño Gabriel Jesús del Arsenal salió disparado, dejó atrás a un defensor y anotó el tercer gol que sentenció el partido.

Con esta victoria, el Arsenal asciende a la quinta posición en la tabla con 10 puntos, quedando a tan solo dos puntos del líder, el Manchester City. En la cima de la tabla, Tottenham Hotspur, Liverpool y West Ham comparten la misma cantidad de puntos pero con un mejor saldo de goles. Por otro lado, el Manchester United cae varias posiciones y se encuentra ahora por debajo de la mitad de la tabla.

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …