En Japón perdieron los dos de arriba, uno fue goleado

Sagan Tosu terminó beneficiado en esta jornada 10 de la J-League, luego que los líderes Urawa Reds y Kawasaki Frontale caigan en sus respectivos encuentros.

Urawa Reds al menos tuvo una derrota digna, porque fue 2-1 y en calidad de visitante, pero quien vivió un verdadero papelón fue su co líder Kawasaki Frontale, que como local recibió un contundente 5-2.

Sagan Tosu en casa le ganó 1-0 al Albirex Niigata  y achicó la brecha a apenas un punto de los líderes, pero ahora Gamba Osaka, Vissel Jobe y hasta el Kashiwa Reysol se peinan porque quieren salir en la foto.

La humillación del Frontale se dio en su casa llamada «Kawasaki Todori» y ante casi 22 mil aficionados. Cuatro goles hizo el Kashiwa Reysol en apenas una etapa; Taniguchi en contra, Diego Oliveira por dos y Barada, fueron los anotadores, mientras que Moriya descontó. En el complemento Nakagawa puso el 5-1 a falta de ocho para el cierre fue Miyoshi quien puso el gol de la honra.

Los Diamantes perdieron con Vissel Kobe en la cancha de éstos últimos; Pedro Junior, brasileño, abrió a los 33′ y Watanabe a los 54′ puso el 2-0, pero a falta de 12′ para el cierre en contra el surcoreano Seung-Gyu Kim puso el descuento.

Posiciones principales, jornada 10.

  1. Kawasaki Frontale 22
  2. Urawa Reds 22
  3. Sagan Tosu 21
  4. Gamba Osaka 20
  5. Vissel Kobe 19

@lostribuneros

Fijate en

La J1 League aprieta Vissel Kobe sigue arriba pero lo persiguen de cerca

Tokio, Japón La MEIJI YASUDA J1 LEAGUE 2025 completó este fin de semana su jornada …