En Curitiba comés muy barato pero evitá esto

Si tenés pensado venirte a la ciudad de Curitiba, hacelo con los ojos cerrados porque es muy segura y barata, pero tratá de no comer en la peatonal 15 de Novembro porque ahí te hacen sentir el rigor.

Un churrasco gigante, jugoso y muy apetitoso, una porción de arroz, papas fritas, ensalada de tomate y un poco de rusa, todo esto para dos, junto a dos vasos de cerveza de medio litro, te cuesta unos 35 dólares.

Por la tarde con mi compañero Fede Angostini salimos a zapatear la ciudad, acompañados por Paulo Ricardo, un curitibano de pura cepa y estuvimos viendo cuánto vale comer en el Mundial, zona Curitiba, y vimos cosas muy buenas.

Podés comer en esos restaurantes «churrascaría» que están en la mencionada avenida, o también, podés caminar unos pasos y encontrarte con bares y restaurantes donde comés bien gastando entre 5 y 10 dólares.

No se les subió a la cabeza el Mundial a los habitantes de Curitiba, pero tratá de evitar comer en torno al estadio. Caminar trae muchos beneficios a la salud… y al bolsillo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *