Empresario ataca a Klopp por dispensar a Balotelli del Liverpool

«Fue una mie@#», dijo Mino Raiola al referirse al técnico alemán del equipo de Anfield, quien, según él, no le dio chances al «Balotta». El italiano pasó al Niza de Francia y se estima que hará muchos goles y varios de sus escándalos extra-futbolísticos.

El empresario, que tiene bajo su ala a Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogbá, entre otros, estalló contra Jürgen Klopp por no haber tenido en cuenta a su futbolista Mario Balotelli en el Liverpool. «Al final, los directivos del Liverpool reconocieron que Klopp fue injusto», abrió el diálogo con medios internacionales Raiola. «No lo juzgo como técnico porque creo que es un gran estratega. Pero creo que no se dio cuenta de que estamos hablando de una persona. Balotelli era ejemplar, nunca se quejó cuando tuvo que entrenar aparte. Decir que Klopp fue incorrecto es poco. Fue una mie#@».

Admitió que el futbolista italiano no tuvo buenas temporadas y que puede considerar que se trata de un negocio arriesgado, sin embargo, apuesta al efecto mediático que generó la salida de Ibrahimovic puede ser cubierto por él en el campeonato francés, ya que firmó por el Niza.

«Los dueños de los derechos de TV de la Ligue I deberán darle un bono al Nice. Sin Ibra, el campeonato perdió al menos 50% de la audiencia. Con Balotelli, al menos, recuperará el 30%, por que el astro es talentoso», sostuvo Raiola.

@lostribuneros

Fijate en

Inglaterra venció a Países Bajos de atrás y con gol sobre la hora para ser finalista de la Eurocopa

Un gol sobre el final lleva a Inglaterra a la final de la Eurocopa

Dortmund, Alemania – En un partido electrizante disputado en el Signal Iduna Park de Dortmund, …