Un empresario alemán, dueño del pase de un jugador del Botafogo, fue encontrado muerto la mañana del domingo en su casa ubicada en el coqueto barrio de Ipanema, Río de Janeiro. Según colegas brasileños, el hombre fue asesinado por su novia.
Stefan Krause de 48 años, empresario de nacionalidad alemana, que representaba al jugador del Botafogo, Dankler, fue encontrado muerto en su departamento de Ipanema. De acuerdo a los informes policiales, el hombre había sido asesinado a puñaladas por su novia, identificada como Juliana. Luego del crimen del ciudadano alemán, la mujer se suicidó al tirarse por la ventana, teniendo muerte instantánea.
El empresario estaba colaborando con la filmación de un documental donde se cuenta la vida de jóvenes brasileños, que desde la miseria, sueñan con llegar a ser jugadores profesionales para mejorar sus vidas.
Krause vivía en Brasil desde 1990. Había conocido al jugador Dankler cuand éste jugaba en las formativas del Vitória y éstos se fueron a jugar un torneo a Alemania, donde fue visto por el empresario, quien lo colocó en la primera del Botafogo.
@lostribuneros