Empazaron mal y terminaron peor: golpes y detenidos

Un partido por la segunda división del fútbol de Río Grande do Sul terminó en una vergonzosa pelea; Tupí de Crissiumal e Inter de la ciudad de Santa María, terminaron a los golpes dentro de la cancha.

El estadio Rubro Negro ubicado en la ciudad de Crissiumal, donde nació el arquero campeón de Estados Unidos 94 Claudio Taffarel, fue testigo de un partido para el olvido entre el local Tupi y el Inter de Santa María pero las «emociones» llegaron tras el pitazo final. Varios jugadores que no hicieron nada durante el juego, se quedaron en la cancha para enfrentarse en un cuerpo a cuerpo con sus rivales, mientras que las hinchadas apoyaban tirando todo tipo de objetos desde las tribunas.

La policía actuó a tiempo y en cinco minutos acabó con la batalla campal, por fortuna no hubo heridos graves.

@lostribuneros

Fijate en

Crisis Rangers 2025 Scottish Premiership: empate ante Dundee United profundiza el desplome del club de Glasgow en la tabla escocesa con llegada de Danny Röhl

A Rangers le va cada vez peor; nuevo empate y caída en picada en la tabla

Crisis Rangers 2025 en Scottish Premiership: desplome histórico del coloso de Glasgow con solo una victoria en ocho jornadas, sexto puesto a 13 puntos del líder y llegada de Danny Röhl tras despido de Russell Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *