La U de Chile logró un inmerecido empate de visitante con Audax Italiano, pero la hinchada de los azules se dedicó a tirarle monedas al arquero «itálico» y un jugador argentino amparó a los agresores en lugar de al agredido.
Terra. Pocas voces de Universidad de Chile se escucharon tras el empate que el elenco estudiantil logró como visita frente a Audax Italiano.
Uno de los que habló fue el volante argentino Ramón Fernández, quien sobre el lance aseguró que «lo importante es que no perdimos un partido que estaba casi perdido. Quedamos tristes, porque queríamos ganar. Ahora hay que esperar resultados y Dios quiera que nos den una mano».
Tras ello, el trasandino criticó lo sucedido en el minuto 75 del partido frente a los audinos, cuando el árbitro Patricio Polic detuvo el compromiso debido a que el arquero Jaime Bravo recibió «monedazos» por parte de los hinchas de la U.
«Porque cae una moneda no pueden parar el partido dos veces. Hay que ser un poquito más hombre y saltar sobre eso. Yo cuando pateo los córners me cae de todo. A nadie le gusta que le tiren cosas, pero hay que seguir jugando por el bien del espectáculo», aseguró Fernández.
Otro de los que analizó la igualdad fue Roberto Cereceda, quien vio el lado positivo y dijo que «se terminó jugando bien con Audax metido en su arco. Fue un partido raro, fuimos ganando y después los dejamos crecer».
En tanto, el entrenador azul, Cristián Romero, no quiso emitir declaraciones al término del compromiso que terminó empatado 3-3.
Fuente: Terra.com.ar