Empate por la Liga de Sudáfrica

La segunda fecha del campeonato de Sudáfrica (PSL) se jugó en parte la noche del miércoles y se destacó el empate entre el Mamelodi Sundowns y Platinum Stars en el Loftus Stadium. Los «brasileños» arrancaron con todo pero fueron sorprendidos en su reducto.

Platinum Stars marcó un gol cuando se acercaba el final del juego en el Loftus Stadium de Pretoria y le amargaron la noche al Mamelodi Sundowns que se preparaba para llevarse su segunda victoria en este inicio de la temporada.

A los 13′ del complemento se puso en ventaja el equipo «brasileño» por medio de Wome Dove y a los 35′ Robert Ng’ambi Dikwena marcó el empate.

El partido fue entretenido, luego que ambas escuadras entren con la idea de vencer; primer fue el local quien se adueño del balón e intentó abrir el marcador con un zapatazo de Dave Wome, mientras que el adversario Siphelele Mithembu tuvo su réplica y la estrelló contra la red, detrás del poste.

La imprecisión en el ataque de ambas escuadras fue el común denominador del juego, por eso, los goles llegaron de manera tardía.

Superstars United arranca como puntero, luego de vencer su segundo compromiso ante el Pretoria University 1-0 en la cancha de éstos últimos.

@lostribuneros

Fijate en

¡Batacazo en el Intermedio! Peñarol y Nacional tropiezan en el debut

El Torneo Intermedio arrancó con sorpresas y emociones fuertes. Los dos equipos más populares de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *