Empate 2’ de máxima emoción en la Serie A

Inter y Juventus terminaron igualados a 1 en el Guiseppe Meazza por la jornada 3 de la Serie A, tantos anotados en apenas 2’. Icardi abrió para el equipo milanés, mientras que el chileno Arturo Vidal puso el equilibrio.

Un típico partido clásico disputaron los dos clubes más populares del balompié italiano, con pierna fuerte, cuchillo entre los dientes y mucha lucha en el mediocampo.

Muchos latinoamericanos en la cancha: Jonathan y Juan, brasileños; Ricky Álvarez, Rodrigo Palacio, Esteban “Cuchu” Cambiasso y Hugo Campagnaro para el Inter, todos argentinos y su compatriota Carlos Tévez lo hizo en la Juventus, junto al chileno Arturo Vidal.

La primera etapa fue para el olvido, ambas escuadras se estudiaron mucho, nadie se animaba a dar un paso en falso y por cada ataque había una réplica, pero sin claridad.

Las grandes emociones se dieron en el complemento, cuando a los 27’ Icardi abrió para el local pero solo 2’ después el chileno Arturo Vidal puso el 1-1, que a la postre fue definitivo.

El juvenil francés, campeón del Mundo con la Sub 20, Paul Pogbá se perdió un gol increíble que pudo haberle dado el triunfo a la “iuve”. Inter no se quedó atrás y luchó en balde por un desequilibrio que jamás llegó.

Inter y Juventus se mantienen invictos en estas tres jornadas jugadas y marchan como escoltas del Nápoles que superó al Atalanta por 2-0.

Milan empató 2-2 con Torino en Turín, lo igualó de atrás, luego de ir cayendo por 2-0.

El domingo juegan:

Fiorentina – Cagliari

Hellas Verona – Sassuolo

Lazio – Chievo Verona

Livorno – Catania

Udinese – Bologna

Sampdoria – Génova (Clásico)

Lunes:

Parma – Roma

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *