Emiliano Díaz alimenta la violencia al romper una camiseta

0
51

El hijo de Ramón Díaz se volvió en el centro de las críticas al destrozar una camiseta de Boca Juniors en Arabia Saudita.

En un fútbol que no cuenta con hinchadas visitantes gracias a la cantidad de sangre derramada en enfrentamientos entre seguidores, aparece el hijo del «Pelado» Díaz -Emiliano-, ayudante de campo suyo en Al Halil de Arabia Saudita, destrozando una camiseta de Boca.

Un simpatizante del club saudí fue a ovacionar al equipo y desde el ómnibus Emiliano Díaz le hizo gestos para intercambiar camisetas. El hincha accedió y entregó la suya de Boca Juniors a cambio de una del ayudante de campo.

Al recibir la camiseta de Boca Juniors, el hijo del «Pelado» la destrozó como una gracia que nada que ver tiene con el folclore del fútbol.

Acto demagógico de un Emiliano Díaz que siempre va a ser el «hijo de», y que si sobrevive en el fútbol es gracias a su padre Ramón.

Vale señalar que Díaz se las da de fanático de River Plate, sin embargo, cuando trabajó en la institución de sus amores le cobró una millonada a un club que estaba cercano a la quiebra, y que con la llegada de Rodolfo D’Onofrio no le quedó otra que aceptar una rebaja. Siendo apenas ayudante de campo ganaba más que cualquier entrenador de primera división.

@lostribuneros

No hay comentarios