Emelec vence a Macará con goles argentinos

Los Eléctricos la ligaron muy bien en esta jornada el fútbol de Ecuador. Emelec venció gracias a goles argentinos al Macará de Ambato y sumó 18 unidades. Mondaini y Stracqualursi anotaron.

Télam. Emelec de Guayaquil le ganó 2-1 a Macará de Ambato, con goles de los argentinos Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi, y retomó la punta del torneo ecuatoriano de fútbol, con 18 unidades, al jugarse la séptima fecha.

El cotejo se disputó anoche en el estadio George Capwell, de la ciudad de Guayaquil, y los tantos de Emelec, conducido por el DT argentino Gustavo Quinteros, los convirtieron Mondaini (ex jugador de Boca Juniors) y Stracqualursi (que pasó por Tigre y San Lorenzo); mientras que Sergio Mina señaló para Macará.

En tanto, Deportivo Quito, conducido por el argentino Rubén Darío Insúa, venció 2-0 a Universidad Católica, dirigido por su compatriota Jorge Célico, con goles marcados por Federico Nieto (ex Banfield, Huracán) y Luis Congo.

Liga de Loja y Liga de Quito, del argentino Edgardo `Patón` Bauza y donde marcó el ex River Gustavo Bou, empataron 1-1, resultado con el que ambos quedan a mitad de las ubicaciones.

El partido entre Independiente del Valle y Deportivo Cuenca quedó postergado para la próxima semana, por los compromisos del primero en la Copa Sudamericana.

Barcelona SC, donde el sábado renunció como técnico el argentino Gustavo Costas, igualó sin goles, de visitante, con Deportivo Quevedo.

Los resultados de la séptima fecha del torneo ecuatoriano de fútbol son los siguientes: Dep. Quito 2-U. Católica 0; Manta 1 – El Nacional 0; Liga de Quito 1- Liga de Loja 1; Emelec 2- Macará 1; Dep. Quevedo 0- Barcelona SC 0. Postergado, Independiente- Dep. Cuenca.

Principales posiciones: Emelec, 18 puntos; Dep.Quito, 16; U. Católica, 15; Manta, 13.

Télam 

Fijate en

¡El Galo vuelve a aplastar al Cruzeiro! Milito y su Atlético MG dominan el Brasileirao con un contundente 3-0

Belo Horizonte, Brasil – El Atlético Mineiro, dirigido por el estratega argentino Gabriel Milito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *