Emelec rompió una maldición con Peñarol

Los eléctricos acabaron con la supremacía histórica de Peñarol y lo derrotaron el George Capwell por 2-0 con gol del argentino Nasutti a falta de 10′ para el cierre y el segundo de Naibor de tiro libre a los 90’+3.

Peñarol se le plantó bien en la mitad de la cancha a los dueños de casa, si bien pasó algo de zozobra en la primera parte, una pelota en el palo y una notable actuación del argentino  Enrique Bologna bajo los tres postes.

Los mirasoles jugaban de contra aunque no eran tan contundentes, Zalayeta y Olivera aportaban su experiencia y olfato de gol pero poco hicieron por romper el arco eléctrico.

En el complemento y con un buen elemento, ingresado en el complemento, de apellido Fernández, trataron de llegar con velocidad y explosión.

Buitrago, el referí, sancionó una falta inexistente de Marcel Novick que derivó en el gol de Gaibor. El centrocampista carbonero y el atacante Juan Manuel Olivera ligaron cartón amarillo por airados reclamos.

Emelec, por su lado, fue puro corazón, dueño del balón y sabedor que solo la victoria le valía, fue al frente y aprovechó una pelota aérea que lo dejó al borde de la clasificación.

Peñarol no juega bien, presenta un esquema bastante mezquino y juega mucho con el error del rival.

Los eléctricos tendrán que robarle un empate a un clasificado Vélez en el Fortín de Liniers, mientras que Peñarol encara al Iquique en Montevideo.

@lostribuneros

Fijate en

Erling Haaland se olvidó de marcar goles

¡Se acabó la magia! La sequía de Haaland alarma al Manchester City

La crisis del Manchester City se agudiza y la falta de gol de su estrella, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *