Emelec está en Buenos Aires y sueña con la Copa Libertadores

El bicampeón ecuatoriano Emelec de Guayaquil está realizando su pretemporada en el Complejo Buenos Aires Football, propiedad del entrenador de Banfield, Matías “Pelado” Almeyda.

Los eléctricos sueñan con convertirse en el segundo equipo ecuatoriano en obtener la Copa Libertadores, ganada exclusivamente por Liga Deportiva Universitaria de Quito. La directiva logró retener en su totalidad al plantel, invirtiendo 10 millones de dólares en mejoras salariales para que sus deportistas no emigren.

Hubo varias ofertas tentadoras por varios valores pero la directiva del equipo “porteño” prefirió hacer oídos sordos, ya que se han fijado como meta ganar la Copa Libertadores y/o la Copa Sudamericana.

Permanecerán en Argentina hasta el día 23 de enero. Antes, jugarán un partido de práctica en Casa Amarilla con Boca Juniors.

Emelec comenzará las obras de reconstrucción de su estadio Geroge Capwell, por lo que se mudarán al campo de su acérrimo rival Barcelona.

@lostribuneros

Fijate en

Central Córdoba se la hizo pesada de nuevo al Flamengo por Copa Libertadores

Central Córdoba se la hizo pesada al Flamengo y se acerca a la clasificación

Central Córdoba empató 1-1 con Flamengo en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *