Los napolitanos vencieron de visitantes por 1-2 al Marsella, recuperándose de la derrota sufrida en manos del Arsenal en Londres, y comparten el liderato del Grupo F por la Champions League, y su entrenador Rafa Benítez elogió a sus muchachos.
(UEFA) Élie Baup, entrenador del Marsella
Lo podíamos haber hecho mejor esta noche. Nos faltó concentración en ciertos momentos y nos falló el aspecto físico cuando nuestro rival atacaba. Eso nos costó el primer gol, que llegó al final de una igualada primera mitad. Cambié el sistema en la segunda parte, y nos hicimos más fuertes.
Tenemos que demostrar lo que demostramos en el último partido: motivación y tomar riesgos. Está siendo un momento difícil en el vestuario. Dije a los jugadores que no estén tan decepcionados, porque hay otro partido que ganar el sábado.
Rafael Benítez, entrenador del Nápoles
Estoy satisfecho porque hemos ganado. Para mí ha sido muy sencillo elegir en el once titular a Dries Mertens porque está entrenando muy bien. También Duván Zapata está cada día mejor, mientras que Gonzalo Higuaín no está al cien por cien. Los jugadores se han sacrificado y han dado todo lo que se les ha pedido en el terreno de juego.
Mi equipo técnico ha realizado un perfecto análisis del Marsella y el equipo ha hecho un partido perfecto tácticamente. Contra la Roma jugamos también un buen partido, pero perdimos. Un buen enfoque del choque siempre es útil para conseguir un buen resultado. Ahora tenemos dos encuentros en casa así que habrá que esperar y ver, pero el Nápoles ha demostrado que puede hacer frente a este tipo de situaciones.
Fuente: UEFA.com