El rotativo uruguayo Ovación en su sitio web elogió el eficiente comportamiento de los efectivos de la Policía Federal a la hora de custodiar a la hinchada de Montevideo Wanderers, que sin problemas pudo alentar a su equipo en la Bombonera frente a Boca.
La hinchada apodada «Los Vagabundos» no tuvo problemas de ningún tipo gracias al eficaz sistema de seguridad presentado por la policía, que los acompañó desde el hotel al estadio, en la tribuna, y luego a la salida. Según cuenta Ovación.
Por fin se puede contar algo positivo; que la gente pudo disfrutar de un partido de fútbol como debe ser y que la cosa no terminó en desgracia como, infelizmente, solemos informar.
Ojalá en Uruguay devuelvan el guante de cara a la revancha y podamos decir lo mismo de la policía de allá. Vale recordar que dos años atrás tuvimos que cuestionarlos por la forma en que trataron a Tribunero.com, cuando fuimos a cubrir la previa de un Peñarol – Nacional, en el sector de la hinchada visitante, es decir, la Tricolor. Ese clásico terminó con heridos de bala y con el arquero de Nacional agrediendo a un efectivo policial.
@lostribuneros