Un exabrupto del cordobés Elio Rossi causó muchas molestias en tierras colombianas. Tuvo que disculparse con el plantel cafetero. «Malparidos» llamó a los jugadores del equipo tras el triunfo sobre Brasil.
Colombia le ganó a Brasil por Copa América y el periodista Elio Rossi, presa de la indignación por el trato hacia Neymar en la cancha, los llamó «Malparidos» en el programa de la TV Pública «Fútbol Permitido».
La poco feliz frase de Rossi no tardó en hacerse eco en la tierra de Juan Valdez. Twitter estalló y hasta se volvió tendencia por esos lados.
Rossi, al enterarse de las repercusiones de su dicho, no dudó en pedirles disculpas a los jugadores del equipo dirigido por su compatriota José Pékerman.
«Sinceramente me entristece que sientan que los insulté» lamentó.
Justificó su dicho argumentando que en Colombia y México «Malparido» puede sonar insultante pero que él quiso decir que son malintencionados.
Vale recordar que el crack Neymar fue presa de todo tipo de provocaciones por parte de los jugadores cafeteros durante el juego por Copa América. El brasileño vio la roja una vez acabado el juego por agredir a un adversario e insultar al referí. Fue suspendido por todo el torneo.
@lostribuneros