El Wanchope Ábila fue informado, Boca no lo pondrá con Cruzeiro

Ramón “Wanchope” Ábila no será tenido en cuenta para el partido por cuartos de final de la Copa Libertadores entre su equipo Boca Juniors y el Cruzeiro de Minas Gerais. La Conmebol indicó que el referí que arbitró Huracán – Nacional de Medellín por Copa Libertadores 2016, lo informó.

Ante Libertad el Wanchope pagó una de las dos fechas de suspensión que le cabe, y por las dudas no será incluído ante Cruzeiro, partido de ida, para que complete la suspensión que le había cabido.

La CONMEBOL se está manejando por estos tiempos con una desprolijidad escandalosa, y recién ahora, indicó que el referí de la contienda jugada en 2016 entre quemeros y paisas informó al “9”, por lo que podría agregarle más partidos de suspensión.

@lostribuneros

 

@lostribuneros