El villano Gonzalo Jara con perpetua para esta Copa América

El jugador chileno Gonzalo Jara vio la tarjeta roja desde el escritorio y se perderá lo que resta de la Copa América, y un partido por Eliminatorias. Sampaoli se mostró indignado.

Evidentemente hay directivos y entrenadores que de justicia entienden poco y parece que tienen una «varita» diferente a la del resto. Luis Suárez por morder a un adversario en pleno juego por el Mundial de Brasil, recibió una no «ejemplar» sino «humillante» sanción, de oficio, por parte de la FIFA.

Ahora, un año después, quien humilló fue Gonzalo Jara, y el humillado fue el atacante Edinson Cavani. El jugador chileno agredió verbalmente a su adversario, algo que hasta puede ser tolerable, pero la remató colocándole un dedo en su ano. Acto más humillante, y denigrante, que este no puede pasar inadvertido y debe ser duramente condenado.

La «rabieta» de Suárez, que ni siquiera le dejó consecuencias a un Giorgio Chiellini, que hasta lo defendió al ver cómo lo humillaba la corrupta FIFA.

Meterle un dedo en el ano a un rival, que de yapa, tiene a su padre preso, y que hasta se ha convertido en la burla de todos, es lo más asqueroso que pueda suceder.

Sampaoli, entrenador chileno, en un acto inmoral, hasta se indignó por la suspensión a su jugador.  La Conmebol fue benévola con el trasandino.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *