El veterano Juan Carlos Olave podría jugar en Boca Juniors

El experimentado arquero, recientemente desvinculado de Belgrano, es una de las alternativas que maneja la dirigencia de Boca, en caso de que se caiga la negociación por Mariano Andújar. También apareció el nombre de Agustín Rossi, juvenil que milita a préstamo en Defensa y Justicia.

Por la lesión de Guillermo Sara, la comisión directiva de Boca está buscando un arquero para reemplazarlo, pero los nombres apuntados (Marchesín, Andújar y Guzmán) son difíciles de contratar.

Es por eso que una de las opciones que se manejan es confiar en Axel Werner, quien atajó en las últimas dos fechas del certamen local, y contratar a un guardameta suplente de experiencia.

Según Diario Olé, el nombre que sonó en estas últimas horas por los pasillos de La Bombonera es el de Juan Carlos Olave. El cordobés, de 40 años, se retiró de Belgrano hace 17 días y no descarta seguir defendiendo arcos.

Agustín Rossiquien actualmente milita a préstamo en Defensa y Justicia, pero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

La dirigencia de Boca planea que el joven arquero llegue cómo una opción de cara al futuro y compita por el puesto con Axel Werner.

Fuente: FPT

@lostribuneros

Fijate en

Quién lo hubiera dicho: Boca bicampeón y con técnicos interinos 

El fútbol argentino sigue dando la nota cada día que amanece. La prensa y la …