El uruguayo Sebastián Píriz en la mira de Boca Juniors

Arruabarrena comenzó a correr en busca de un reemplazo para el lesionado “Pichi” Erbes y el ex Peñarol es de su preferencia debido a que lo conoce y está en calidad de libre. Pizarro es otra posibilidad aunque algo remota.

Télam. El jugador de 25 años viene de quedar libre, tras salir campeón en 2015 de la Liga uruguaya vistiendo la camiseta de Peñarol de Montevideo, fue el volante con más goles en toda América al marcar 8 goles en 23 partidos y el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo conoce por su paso por el fútbol Charrúa.

Este posible refuerzo se suma al de Guido Pizarro, que milita en el Tigres de México (también pretendido por el Celta de Vigo dirigido por el argentino Eduardo Berizzo), debido a que el técnico xeneize considera que no alcanza sólo con los juveniles Andrés Cubas y Federico Bravo para cubrir el puesto de volante central.

Piriz debutó en la primera división del fútbol uruguayo con Danubio en 2010, estuvo hasta 2012, luego pasó en la temporada 2013 a Peñarol de Montevideo hasta 2015, y también es requerido por Rosario Central y Estudiantes de La Plata.

Fuente: Télam

@lostribuneros