La «Fiera» se mostró feliz por dirigir en el Ciclón y se deshizo en elogios a la institución y manifestó que tiene un plantel «rico y con jugadores que han hecho historia». Piensa en refuerzos pero que no es «prioridad».
El nuevo técnico de San Lorenzo no ocultó su alegría por llegar al club, y que consideró que es “un honor, un privilegio y una gran responsabilidad”.
Matías Lammens, quien estuvo en la presentación del DT junto a Bernardo Romeo, contó por qué eligieron a Aguirre para el cargo: “que nuestro principal objetivo sea ganar más copas internaciones pesó para elegirlo, por su experiencia”.
El técnico hizo un análisis de plantel: “Es muy rico y con jugadores que han hecho historia. Estamos bien y el equipo tendrá que demostrar la calidad”, sostuvo. En esa línea, no descartó la llegada de refuerzospero reconoció que “no será una prioridad”.
En cuanto a método de juego, Aguirre expresó que “lo más importante es aprovechar las virtudes e intentar que seamos un equipo y juguemos como tal, con juego colectivo”.
Por su parte, Romeo se refirió a la salida de jugadores: “Estamos trabajando para que quienes no tendrán chances de jugar aquí, lo hagan cedidos a préstamo”.
Fuente Audiovisual Télam
@lostribuneros