El uruguayo Boghossian firmó con Arsenal

0
536

El ex Newell’s Old Boys regresa al fútbol argentino. Tras su pase por Cerro de Montevideo, firmó con el equipo del Viaducto.

Arsenal se está armando para cambiar la pobre performance dada en el campeonato que concluyó a fines de 2015 y que tuvo como campeón a Boca Juniors. Para reforzar el ataque, el uruguayo Joaquín Boghossian, de dilatada carrera, cruzó el charco para ponerse a la orden.

El «Armenio», hombre 1,97 m. de estatura, nacido en Montevideo un 19 de junio de 1987, formado futbolísticamente en Cerro; luego pasó a Newell’s, donde brilló, para marcharse al fútbol de Austria; tras un pase sin pena ni gloria por Europa fue a jugar a Nacional de Montevideo. En 2013 vino a defender los colores de Quilmes, para retornar al club que lo vio nacer: Cerro, en 2015.

Además del «Bogho», el conjunto de Viaducto sumó trece futbolistas nuevos, en los cuales se destacan el defensor Adrián Martínez (Olimpo de Bahía Blanca), Jonathan Bottinelli (León de México) y Yeimar Gómez Andrade (Rosario Central).

Además de los delanteros Mariano Barbieri (Defensa y Justicia), Juan Ignacio Sánchez Sotelo (Defensa y Justicia) y Agustín Vuletich (Futebol Clube de Arouca de Portugal).

También se suman los volantes Gabriel Sanabria (Villa Dálmine de Zárate), Gonzalo Bazán (Ferrocarril Oeste), Franco Bellocq (Independiente de Avellaneda) y Leonardo Rolón (Emelec de Ecuador).

Y por último los arqueros Fernando Pellegrino (Banfield) y Gaspar Servio (Independiente de Mendoza).

Fuente: Redacciòn/Télam

@lostribuneros

No hay comentarios