El experimentado volante oriental, Egidio Arévalo Rios arribará al club de Avellaneda a pedido de su entrenador Diego Cocca. El «Cacha», de 35 años de edad, llega en calidad de libre del Tiburones Rojos Veracruz de México.
Racing tendrá un toque de calidad en su mediocampo defensivo; Egidio Arévalo Ríos, hombre que llega con dos mundiales encima, un trofeo de Copa América y miles de batallas a lo ancho del mundo, aceptó la propuesta y se sumará al plantel académico de cara a este próximo semestre.
El «Cacha» fue jugador del poderoso Peñarol de su país, pero antes pasó por Bella Vista de Paysandú y Bella Vista de Montevideo, y tras haber jugado en el Monterrey mexicano, volvió a su patria para defender los colores del Danubio. Jugó en la liga brasileña con la camiseta del Botafogo, en la Serie A italiana con el Palermo y en la MLS en Chicago Fire. En tierras aztecas, aparte del Monterrey, jugó en el Tijuana, San Luis Potosí, Xolos Tijuana y hasta fue vice campeón de la Copa Libertadores de América con Tigres, para cerrar en el ya nombrado Veracruz.
La meta del cuerpo técnico de Racing es la de dar batalla en la Copa Sudamericana. Además, suenan otros nombres para los académicos.
@lostribuneros