Antonio Mohamed, luego de consagrarse campeón con el América, seguirá sus pasos en México pero se cambió de equipo y entrenará al Monterrey.
El técnico, oriundo del barrio porteño de Parque Patricios, es el reemplazo del entrenador Carlos Barra, quien fuera destituido de su cargo. Feliz se mostro y agradeció a la directiva «Rayada» por haberlo tenido en cuenta. «Monterrey tiene un plantel de nivel, si tomo el equipo es porque creo que tiene potencial para pelear los primeros lugares y por eso asumo el reto” dijo.
Entre otras palabras se mostró consciente que la vida de un entrenador gira en torno a los resultados, por eso, se mostró confiado que su equipo podrá ser protagonista.
Prometió llamar al ex entrenador Barra, quien además, es su amigo, y le pedirá algunos datos para entrar bien en el grupo.
Reconoció que el equipo cuenta con un material profesional de excelente calidad y que ni bien los jugadores recuperen la confianza en sí mismos, van a llegar los triunfos.
Mohamed comenzará a dirigir oficialmente al equipo el próximo fin de semana, ya que este martes Monterrey jugará ante el Altamira por Copa México.
Este es el octavo club que dirige en México. Fue campeón con Xolos de Tijuana y el América.
@lostribuneros