Los “tuertos de la farola” aprovecharon una gran oportunidad, luego de bajar al puntero El Tanque Sisley en pleno Parque Franzini. Defensor Sporting, con uno más, goleó a los fusionados y los alcanzaron en el liderato. (Foto: Ovación Digital)
Un tropezón no es caída dice nuestro compañero Marcelinho, hincha de El Tanque Sisley, pero quienes no dicen lo mismo son los parciales del Defensor Sporting de Montevideo, club que goleó y le dio la captura al equipo fusionado.
Maximiliano Callorda cumplió con la “ley del ex” y abrió el marcador a los 13’ para Defensor Sporting.
El Tanque jugaba mejor y buscaba sorprender en el ataque, pero los violetas eran contundentes y aprovecharon los errores defensivos del fusionado.
Aparicio, el capitán de El Tanque, vio la roja y el veterano ex Defensor, dejó al descubierto a la retaguardia verde y negra.
En el complemento, el equipo de Jaime Zudáñez consiguió doblegar a un fusionado que no da una por perdida, no siendo moco de pavo para ningún rival; a los 56’ De Arrascaeta puso el 2-0 y solo tres minutos después el “Nacho” Risso puso el 3-0 y… ¡salta violeta!.
Defensor alcanzó a los punteros El Tanque y Danubio, que cayó con Nacional y se le pone a tiro líder de la anual, Peñarol.
@lostribuneros