El Trencito Valencia se marcharía a Peñarol

El atacante cafetero José «Trencito» Valencia se marchó de Independiente para dejarle su cupo de extranjero al uruguayo Christian «Cebolla» Rodríguez. Se marcharía a Peñarol de Montevideo.

Valencia se marchó rápidamente del «Rojo» y ya le dejó el cupo de extranjero libre para que lo ocupe su colega, el experimentado internacional uruguayo «Cebolla» Rodríguez.

El «Trencito» pasó en Argentina por Olimpo de Bahía Blanca y Rosario Central, y podría pasar en horas al club más popular del vecino país.

@lostribuneros

Fijate en

Alemania se recupera con una victoria clave ante Irlanda del Norte en las Eliminatorias para el Mundial 2026

COLONIA, ALEMANIA— La selección alemana, dirigida por Julian Nagelsmann, logró una victoria vital de 3-1 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *