Boca Juniors no supo como ganarle a un aguerrido Nueva Chicago que se plantó en la Bombonera. Sánchez, arquero del Torito se atajó todo. Jornada 9. Extrañó a Erbes.
El equipo Xeneize tropezó en su campo ante el colista Nueva Chicago, dejando pasar la gran posibilidad de cortarse solo en tabla de posiciones.
Arruabarrena puso en la cancha un equipo que generó varias situaciones de gol pero no supo resolverlas, además, el notable arquero Alejandro Sánchez atajó unas pelotas increíbles.
Boca tuvo el 70% del porte del balón, lo que no quiso decir nada, ya que Chicago, que la tuvo apenas el 30% de las veces, hizo temblar el arco de Sara, de contra.
Boca mostró varias flaquezas; defendió con problemas; extrañó por demás al «Pichi» Erbes y tuvo que improvisar a Meli como volante de contención.
El «Negro» Chávez sacó una volea espectacular y cuando a tribuna se levantaba para victorear el gol, Sánchez la mandó al córner.
Ese fue el panorama de un partido que mostró a un Boca con dos caras. Mauro Vigliano fue el referí y no expulsó a nadie.
Formaciones
Boca (0)
G. Sara; G. Peruzzi, D. Díaz, M. Torsiglieri y N. Colazo; P. Pérez (Bentancur), C. Meli y N. Lodeiro (Calleri); F. Carrizo, D. Osvaldo y C. Pavón (Chávez). DT. R. Arruabarrena.
Nueva Chicago (0)
A. Sánchez; M. Galarza, A. Masuero, Espíndola y Arias; Puch, Lemos y Vera; Baldunciel (Caballero) y Ruiz (Gagliardi); Solignac (Prichoda). DT. A. Nanía.
@lostribuneros