El equipo de Victoria se sentía en las nubes porque la semana pasada, por la jornada 7, había superado a Central por 2-0 pero Godoy Cruz le cortó la inspiración este viernes al superarlo en Mendoza. Tigre busca con premura un nuevo entrenador.
(Télam) Los goles fueron anotados por José Luis Fernández (PT 28m.) y Jonathan Ramis (ST 49m.); mientras que en la visita fueron expulsados Matías Pérez García (ST 20m.) y Marcos Gelabert (ST 25m.).
Con el triunfo, Godoy Cruz, que sumó 12 unidades en la tabla de posiciones, alcanzó un coeficiente de 1,178, que lo mantiene aún en descenso directo por encima de Rosario Central (0,857) y Olimpo de Bahía Blanca (0,714) pero cerca de Argentinos Juniors (1,193), Tigre (1,238) y Atlético Rafaela (1,241).
Del otro lado, el `Matador`, que venía de vencer a Central (2-0), mantiene 7 unidades y complicó su situación en la tabla de los promedios.
Godoy Cruz se llevó un premio excesivo en un partido enrarecido por las dos expulsiones polémicas del árbitro Sergio Pezzotta y donde la visita contó con las mejores situaciones.
El primer tiempo era aburrido, trabado, lento e impreciso hasta que llegó la apertura del marcador a través de un perfecto tiro libre desde la izquierda de Fernández, quien -de zurda- clavó la pelota en el ángulo de Javier García.
A partir de la desventaja, Tigre se adueñó de la pelota y las acciones. La más clara, a los 30m., Emiliano Ellacopulos definió de derecha en un mano a mano frente a Jorge Carranza y la pelota dio en el palo.
Luego, tres minutos más tarde, Gelabert asistió al joven Ellacopulos que definió de derecha y Leonardo Sigali salvó en la línea.
En la segunda parte, Tigre tuvo otra jugada clara en los pies de Leone que definió de zurda con el arco desguarnecido y la pelota se fue por encima del travesaño
Más tarde llegaron las expulsiones, ambas apresuradas, y Godoy Cruz terminó definiendo el encuentro en la última jugada con un contraataque perfecto que culminó el uruguayo Ramis, en una gran definición.
Télam
@lostribuneros