Jorge Almirón expresó que se van a recuperar; el Granate quedó afuera de la Copa Sudamericana y arrancó con el pie izquierdo el campeonato. Boca será su rival por Copa Argentina.
El equipo está bien. Nos dolió mucho perder de local porque venimos de perder con Independiente también. Los jugadores vienen teniendo una entrega enorme, nos vamos a recuperar“, señaló Jorge Almirón, con respecto al flojo arranque de temporada de su equipo, que quedó afuera de la Copa Sudamericana y viene de perder 1-0 ante Unión en La Fortaleza.
A su vez, Almirón deslizó su enojo con la organización del campeonato, tomando en cuenta que ante Unión jugaron en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 14: “Fastidia porque no está bien planificado el horario. Te hace pensar que te quieren alejar de la pelea. Me pareció una locuraque nos pongan a esta hora, pero ya masticamos la bronca. Los jugadores ya descansaron y el partido que viene va a ser difícil pero vamos a llegar bien“, apuntó.
Por último, el ex entrenador de Independiente también se refirió al cambio que pretende Boca, rival en octavos de final de Copa Argentina el 28 de septiembre, para jugar el mismo día que Lanús por la cuarta fecha del torneo local: “Me parece bien que pidan un horario más adecuado, pero no me parece bien que le otorguen el cambio. Porque nosotros lo pedimos y nadie nos modificó nada“, concluyó.
Fuente: FPT
@lostribuneros