EL TATENGUE DEBUTÓ CON EL PIÉ IZQUIERDO

67-arsenal-union-m1

Unión tenía el partido ganado en su escenario el estadio 15 de Abril, pero un descuido en los descuentos le permitió a Arsenal empatarlo en el arranque del Torneo Final. Los Tatengues arrancan más que complicados en la tabla del descenso. El partido estuvo parado por un corte en el suministro eléctrico (Foto: Minuto Uno)

Brahian Alemán le dio la primera alegría al equipo de Santa Fe, quien estrenaba a Facundo «Colorado» Sava como entrenador, cuando transcurrían 7′ de juego. El gol fue una verdadera poesía al fútbol colectivo, con más de una decena de toques, hasta que el mencionado Alemán venció al experimentado arquero Campestrini.

El partido estuvo bastante calentito, al menos por el lado de Arsenal, quien sufrió la expulsión de Pablo «Payaso» Lugüercio, cuando trascurrían 32′ del complemento.

Unión demostró un buen juego y se desplegó mucho mejor en la cancha, respecto a cómo lo hacía cuando lo dirigía Nery Pumpido, los tatengues merecieron ganar el partido por la manera en que se movió, el trato del balón y la disciplina en la zona ofensiva, pero ese segundo fatídico, le quitó la posibilidad de sumar tres preciosos puntos.

El hombre de más, sin dudas, benefició al equipo local, quien fue con todo al arco de Arsenal en pos del segundo gol que fuera capaz de lapidar al adversario, pero éste nunca llegó.

Para colmo de males, un corte de luz dejó el partido suspendido por 22 minutos y en último suspiro, en los descuentos un error defensivo permitió que Benedetto marque el empate.
Con este resultado, el conjunto santafesino, en zona de descenso, tiene un coeficiente de 1,000 al igual que Quilmes, que visita mañana a Boca Juniors, y por debajo de Independiente (1,126), que recibe el domingo a Newell‘s.

En la próxima fecha, el conjunto santafesino visitará a Godoy Cruz, mientras que Arsenal recibirá a Atlético Rafaela.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *