EL TANQUE VUELVE A ATROPELLAR Y QUIERE SER CAMPEÓN

Aunque usted no lo crea en Uruguay un equipo semiprofesional llamado El Tanque sigue destrozando rivales y le tiró toda la presión a Defensor y Peñarol que juegan esta tarde. Los fusionados superaron a Cerro y quedaron como únicos líderes en la fecha 10 del Torneo Apertura.

Un equipo fusionado que en Montevideo vendía un promedio de 50 entradas por partido, se mudó al interior y se convirtió en la sensación del fútbol profesional charrúa; El Tanque-Sisley derrotó a Cerro y a falta de 5 jornadas, quedó como puntero del campeonato con un partido más que Peñarol y Defensor que se verán las caras este domingo por la tarde.

El Tanque arrancó perdiendo en el Campeones Olímpicos de Florida, cuando Mastriani ponía el 1-0 para el equipo de Cerro. Al «villero» le duró muy poco la alegría porque Mello puso el equilibrio al minuto y a falta de 10′ para el final, «Romario» Acuña, el gran goleador, puso el 2-1 desde el punto penal.

Los verde y negro suman 21 puntos en 10 juegos y tienen apenas una derrota que fue ante el decano Peñarol.

La sensación sin duda es el equipo de El Tanque, quien necesitaba de esta notable figuración para reforzar su debilitado promedio en la tabla del descenso.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *